MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

La industria actual combina tres características principales: hace un uso intensivo de los componentes eléctricos; la seguridad y los elementos de protección deben ser lo primero y; cada vez integran más elementos electrónicos y de telecomunicaciones.
Navatronic es una empresa en la que, gracias a la experiencia y mediante un tratamiento personalizado, se integran perfectamente estos tres aspectos del mantenimiento industrial.
Idea
Necesitamos monitorizar los datos de una instalación de biomasa de forma remota en tiempo real.
Diseño
Se localiza una solución que integra autómatas que se conectan mediante tarjeta sim y una web que tiene una plataforma scada.
Ejecución
Se instala el autómata al que se conectan las señales a monitorizar. Se configuran las alarmas, los contadores, y todos los parámetros de comunicación del autómata y del scada. Se podrá realizar la monitorización de datos y alarmas con una sencilla aplicación instalada en el móvil.

Los Beneficios de nuestros Servicios.

LA EXPERIENCIA Y LA INNOVACION SON EL MODELO A SEGUIR.

Hemos demostrado a lo largo de los años que somos un buen socio tecnológico, creciendo junto a nuestros clientes, tanto a nivel eléctrico, electrónico, de programación y de telecomunicaciones. Esto no impide que sigamos en la senda del aprendizaje, la evolución y la mejora continua.

Definición de las necesidades

PLANIFICACION DE PLANTA

Los departamentos de mantenimiento son muy conscientes de su responsabilidad, de las necesidades y de las circunstancias que incurren en sus instalaciones. Tienen la responsabilidad de dar soporte a la producción y a todas las infraestructuras que interviene en el proceso industrial, minimizando costes y además maximizando la seguridad y calidad de los productos..
Nosotros estamos aquí para dar soporte a las necesidades del departamento de mantenimiento.
Estarémos encantados de darles soporte en su evolución hacia una industria 4.0.
El mantenimiento preventivo es más eficaz que el mantenimiento correctivo.
Image
Image

La seguridad es lo primero

PREVENCION Y FORMACION

Estamos concienciados para eliminar los riesgos laborales en el ámbito industrial.
Siendo nuestros propios jefes, nuestro principal interés es contar con la mejor formación en prevención de riesgos laborales y los mejores medios para realizar nuestro trabajo.
No todo esta en hacer cursillos, también es importante aplicar la experiencia para organizar bien el espacio de trabajo y diseñar las rutinas y procesos.
Cuando piensas que ya no hay nada más que hacer, es el momento de volver a  empezar a diseñar todo..

Estamos aquí

Pide tu presupuesto